Publicaciones

 

Scribd sitio fundado por Trip Adler en 2006 que permite a los usuarios publicar documentos de distintos formatos e incluirlos en páginas utilizando el formato iPaper. Los formatos soportados .txt, .xls, .xlsx, .ppt, .pps, .pptx, .doc, .docx, .odt, .odp, .ods, .sxw, .sxi, .sxc, .pdf, .ps y .rtf. Su uso principal es para leer libros en línea y bajarlos también gratuitamente. 



Cuadernia online es la apuesta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la creación y difusión de materiales educativos en la Región. Es una herramienta fácil y funcional para la creación y difusión de materiales educativos digitales.

Calaméo plataforma en línea gratuita y es la forma ideal de publicar, buscar y compartir todos sus documentos en línea compatible con iPad, iPhone e iPod Touch. Ofrece la posibilidad de crear, alojar y compartir publicaciones interactivas. Admite y convierte una gran variedad de tipos de archivos .PDF, Word, Powerpoint, OpenOffice, etc. 

Issuu  servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable. El servicio que ofrece Issuu en el área de publicación se puede comparar con lo que Flickr hace para compartir fotografías, y lo que YouTube hace para compartir video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario