Conversión de Archivos

Archivos de Texto

 PDF converter http://www.freepdfconvert.com/ es una herramienta on line que permite la conversión de uno o varios documentos a la vez, PDF Converter Standard permitirá recuperar y convertir los documentos PDF para modificarlos posteriormente en Word, Excel, PowerPoint, WordPerfect o RTF.

 

 Primo PDF http://www.primopdf.com/ es una aplicación que funciona instalando una especie de impresora virtual en el sistema. Así, se pueden convertir a PDF cualquier documento que pueda abrir con una aplicación con soporte para impresión.

 PDF Online http://www.pdfonline.com/ es una herramienta que permite crear documentos PDF desde cualquier archivo en forma online, los formatos que soporta son: DOC, PPT, XLS, RTF, PPS, HTML, TXT, y PUB. En cuanto a los formatos de imágenes que soporta encontramos, JPG, GIF, TIFF, BMP, PNG, EMF y WMF.


Free PDF to Word Converter http://free-pdf-to-word-doc-converter.softonic.com/  es una herramienta simple y eficaz en la conversión de documentos pequeños, pero en documentos largos como manuales por ejemplo, pueden aparecer algunos errores.

Nitro PDF to Word Online  http://www.pdftoword.com/ es una herramienta online que retorna por correo electrónico el documento convertido. No presenta problemas con las imágenes aunque sí algunos errores en el texto.

gDoc Creator. http://www.globalgraphics.com/en/gdoc/free-creator/ es una de las más recomendadas pero deja de ser gratuita después de los 30 días.
Archivos de Imágenes
 Convertico.com http://www.convertico.com/ es una herramienta online que nos permite la conversión de los archivos PNG a ICO y viceversa, ya sean obtenidas desde la web o buscándolas desde nuestras unidades de almacenamiento locales.
 Converticon http://converticon.com/ es una sencilla aplicación web que permite importar formatos  ICO, PNG, GIF y JPEG y exportarlos a PNG o ICO de alta calidad.



Archivos varios
 Online converter http://www.online-convert.com/ es una solución gratuita para converitr archivos multimedia de un formato a otro. Soporta diferentes tipo de archivos:

Audio (AAC, AIFF, FLAC, M4A, MP3, OGG, WAV y WMA)


Video (3G2, 3GP, AVI, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG-1, MPEG-2, OGG, WEBM, WMV y videos para Android, Blackberry, iPad, iPhone, iPod, Nintendo DS, PS3, PSP, WII y XPOX 360)  


Imágenes (BMP, EPS, GIF, HDR/EXR, ICO, JPG, PNG, SVG, TGA, TIFF, WBMP y WebP)


Documentos (DOC, DOCX, FLASH, HTML, ODT, PDF y TXT)


Comprimidos (7Z, TAR-BZ2, TAR-GZ y ZIP)


e-books (ePub, FB2, LID, LRF, MOBI, POB, PDF y TCR)


Encriptados (Adler32, Blowifish, CRC-32, CRC32B, Gost, Haval-128, htpassword Apache, MD4, MD5, RIPMED-128, MD5, RIPMED-128. RIPMED-160, SHA-1, SHA-256, SHA-384, SHA-512, Snefru, Tiger-1228, Tiger-160, Tiger-192 y Wirlpool)

No hay comentarios:

Publicar un comentario